Oval Rugby camp

Campoval - 46210 Picanya, Valencia, España

611 68 50 22

PRECIOS

UNA SEMANA

23 al 30 de Junio / 7 al 14 de Julio
679 Semana
  • Elige la semana del 23 de Junio al 30 de Junio o la semana del 7 al 14 de Julio

Rellena el formulario de inscripción y realiza el ingreso de la reserva por: 

Al número de teléfono 692 18 74 46

Al número de cuenta ES45 0081 3168 4800 0132 4036

Importante:

*El importe de la reserva SE DESCONTARÁ del importe total de la inscripción. 

*El pago de la inscripción deberá abonarse por completo ANTES del 31 de MAYO 2024.

*En caso de rellenar el formulario pero NO realizar el pago de la reserva, la plaza NO quedará reservada hasta que se realice dicho pago. 

*Reserva cuanto antes para tener el MEJOR PRECIO ya que el importe total de la inscripción dependerá de la FECHA en la que realices la reserva. ¡DATE PRISA! Tic tac, tic tac…

*En caso de rellenar el formulario pero NO realizar el pago de la reserva el mismo mes, el precio de la inscripción será el correspondiente al mes de pago. Es decir, si por ejemplo rellenas el formulario en marzo pero no realizas el pago de la reserva hasta abril, el precio de la inscripción será el que corresponde al mes de abril (*ver tabla de precios).

*El importe de la reserva (así como el de la inscripción en caso de haberlo abonado) SOLO SE DEVOLVERÁ por causa de CANCELACIÓN DEL EVENTO (por nuestra parte) o ENFERMEDAD GRAVE que impida la participación del niño/a en el campus (se necesitará presentar informe médico).

*Los SERVICIOS de BUS (Madrid-Picaña-Madrid y Barcelona-Picaña-Barcelona) y los traslados al aeropuerto o estaciones de tren NO están incluidos en el precio de la inscripción. El precio de estos servicios está indicado en el formulario de inscripción y es ahí dónde deberá indicarse si se necesita o no transporte. En caso de no tenerlo claro todavía marca la casilla (*todavía no lo sé) y contacta con nosotros por escrito (vía email o WhatsApp) en cuanto lo decidas.

*Por favor, recuerda rellenar TODOS los campos del formulario de inscripción y asegúrate de que tu DIRECCIÓN esté completa ya que muchas veces mandamos algún que otro regalito sorpresa a casa.

*Si tienes cualquier DUDA, ¡CONTACTA con nuestro equipo! 611685022