Oval Rugby camp

Campoval - 46210 Picanya, Valencia, España

611 68 50 22

OVAL RUGBY CAMP

Oval Rugby Camp es el campamento perfecto para aquellos chicos y chicas de entre 8 y 18 años que quieran iniciarse o perfeccionar el deporte del rugby y mejorar al mismo tiempo su nivel de inglés practicando este idioma de forma divertida.

 ¿Necesitas más razones para venir y vivir una experiencia única?

EXPERIENCIA: Más de 1700 jóvenes han disfrutado de este campus en los últimos 10 años. Y, en 2023, estamos de celebración, ¡cumplimos 12 años juntos!

APRENDIZAJE: Rugby, otros deportes, inglés, cocina, manualidades, técnicas de estiramientos, meditación, gymkhanas, juegos nocturnos y mucho más. Aprender jugando es la mejor metodología para motivar a los niños a desarrollar su potencial.

SEGURIDAD: Cuando el mundo ha sido placado con mayor dureza por la crisis sanitaria, hemos seguido al pie del cañón, adaptándonos a las nuevas circunstancias y cumpliendo todas las medidas sanitarias pertinentes. Nuestro hotel dispone de instalaciones perfectamente adaptadas al uso juvenil y que garantizan las medidas de higiene y prevención recomendadas por el Ministerio de Sanidad con motivo de la COVID-19.

ENTORNO: En CAMPOVAL contamos con unas instalaciones privadas exclusivas, rodeadas de naturaleza. Nuestro campo de rugby es totalmente nuevo, de césped artificial de última generación, y ha sido homologado por ‘World Rugby’ para albergar partidos y eventos internacionales.

PROFESORADO: Nuestros entrenadores son jugadores internacionales en activo, profesores de inglés nativos y monitores de ocio y tiempo libre titulados, todos ellos con muchísima ilusión, energía, y sobre todo, experiencia.

Las fechas libres para esta temporada 2024 son:

INSTALACIONES

Nos alojaremos en el Hotel Ciscar*** en la localidad de Picaña, muy cerca de Valencia. Este hotel es más pequeño que el hotel ‘Deloix’ de Benidorm (donde se celebraron las pasadas ediciones 21/22) pero lo hemos elegido precisamente por eso, ¡para tener una TOTAL EXCLUSIVIDAD!

Además, sus instalaciones nos garantizan plena CONFIANZA y nos ofrecen una estancia totalmente  SEGURA y de MÁXIMA CALIDAD.

Dormiremos en HABITACIONES PRIVADAS de 3 y 4 personas, CÓMODASESPACIOSAS, con BAÑO INTERIOR grande y TOTALMENTE EQUIPADAS para pasar unos días fantásticos entre amigos. También contaremos con ÁREAS COMUNES en el hotel: 3 salas grandes (para poder dividirnos en grupos más reducidos) y una preciosa terraza con jardín, áreas de sombra y piscina.

 

ACTIVIDADES

¡Pero no todo va a ser rugby en Oval Rugby Camp! 

Cada mañana, mientras los participantes más mayores realizan el primer entrenamiento físico del día, los más peques practicarán su inglés realizando divertidos talleres de cocinamanualidades y otras actividades.

Los días de playa se organizarán gymkanas en las que competirán por equipos junto con los jugadores internacionales. También jugaremos a vóley playa, haremos aquagym en la piscina del hotel, organizaremos talleres de yoga y meditación, así como técnicas de estiramiento, organizaremos veladas nocturnasfiestas de disfraces y mucho más.

Además, sus instalaciones nos garantizan plena CONFIANZA y nos ofrecen una estancia totalmente  SEGURA y de MÁXIMA CALIDAD.

 

RUGBY

En muchos entrenamientos se pasan por alto o se dan por sabidas las nociones básicas del rugby, tales como pasar, patear, avanzar, placar, caer,…y son, precisamente, esas nociones las que mayor importancia tienen y las que más se deben practicar y reiterar para poder tener el mejor dominio del juego. En Oval Rugby Camp, nuestros participantes disfrutarán de sesiones diarias de entrenamientos con algunos de los mejores jugadores internacionales de rugby de nuestro país con los que aprenderán y razonarán el porqué de cada noción básica, profundizando en ellas y explicando cómo y cuándo utilizarlas en diferentes situaciones reales de juego.