¿Habéis participado en alguna edición de Oval Rugby Camp? ¿Queréis darnos vuestra opinión? Estaremos encantados de recibir vuestros mensajes y fotos.

Lo que opinan los familiares de Oval Rugby Camp

  • Gonzalo no ha parado de contarnos mil historias y anécdotas vividas con vosotros. ¡¡¡Qué contento viene!!!! Ha sido “el gran despertar” tras la pandemia. 

    Mil gracias a todo el equipo de valientes por el entusiasmo y la excelente organización. ¡¡¡Hasta la próxima!!!!

    Irene (mamá de Gonzalo Velayos). Julio 2020.
  • Buenos días César,

    Sólo quería agradecerte de corazón todo el trato recibido.

    Luna ha vuelto a casa súper contenta y súper cansada, jeje. Lo ha pasado genial, ¡está encantada!

    La experiencia no ha podido ser más positiva.

    Repetiremos, sin duda.😉

    Traslada nuestro agradecimiento a todo el equipo, por favor.

    Un abrazo a todos.

    Familia de Luna González (julio 2020)
  • Buenos días,

    Hace ya una semana que mi hijo Marcos finalizó el campus en Benidorm y no había tenido tiempo de daros las gracias.

    Ha venido encantado con los monitores, con los compañeros, con la dinámica del campus y un largo etc. Dice que ha aprendido mucho y que encima se lo ha pasado genial, ¿qué más puede pedir una madre?

    Muchas gracias de todo corazón y espero que esta experiencia se repita.

    Un saludo, Ana Adrada

    Ana Adrada, mamá de Marcos Pérez (julio 2020)
  • Egun on/ Buenos días César y Equipo,

    Este pasado domingo, Beñat volvía a casa después de pasar por 2º año consecutivo una semana con vosotros/as en el campus. Su sonrisa en la cara ya nos hacía ver desde el 1er momento la inolvidable experiencia que ha vuelto a ser para Beñat esta semana, aunque se le notaba el cansancio del viaje, y de la semana de entrenamientos que ha tenido, no paraba de contar anécdotas y vivencias, ¡todas ellas positivas!

    No voy a descubrir ahora la grandeza de este deporte, sobre todo en el tema del compañerismo y del respeto hacia todos/as, y escuchando a Beñat contar sus vivencias en el campus, veo claramente que cumplís con creces dichos objetivos, algo para recalcar desde nuestro punto de vista.

    Como muy bien decís, ha sido un campus un poco especial este del 2020, la pandemia que nos está acechando a todos/as ponía sobre vuestras espaldas mucha responsabilidad, está claro que los que formáis el equipo de trabajo, también habéis estado a la altura de las circunstancias, gracias también por ello.

    Queremos terminar agradeciendo de verdad a todo el equipo del Oliva Rugby no solo vuestra dedicación a que Beñat y sus compañeros hayan pasado una semana inolvidable, nuestro  agradecimiento más sincero es el que por la vía de este maravilloso deporte que nos une, hacéis que chavales como Beñat crezcan no solo como jugadores de Rugby, sino como personas, y eso si que tiene un valor incalculable.

    Eskerrikasko/Muchas gracias por todo, y creo que el año que viene Beñat volverá a repetir…Además permitirme comentaros que todo lo que Beñat está aprendiendo con vosotros/as, hará que el Ordizia Rugby Elkartea sea más fuerte de cara a temporadas venideras….

    Agur bat/ Un abrazo!

    Familia de Beñat Zubeldia Iturrioz (Julio 2020)
  • Muchas gracias a César Sempere y a todos los monitores y a los que forman parte del Campamento por haber hecho pasar una semana especial a Gero y a sus amigos. El año que viene, los chicos, estarán de nuevo por allí. César, ¡¡¡mucha suerte en las Olimpíadas de Río 2016!!! A seguir siempre adelante a pesar del esfuerzo y el sacrificio…estos son algunos de los principales valores del deporte que tanto amamos y que tantas satisfacciones nos brinda.
 ¡¡¡Un abrazo grande de nuestra parte y GRACIAS!!!

    Maxi Abalsa
  • Gracias a vosotros, para nuestras 3 fieras es una experiencia que nunca olvidarán y esperemos repetir muchos años.

    Sergio Díaz
  • Han disfrutado mucho. ¡¡¡Gracias a tod@s los que habéis hecho posible esta experiencia inolvidable!!!

    Yolanda Camarero
  • Para ellos ha sido una experiencia inolvidable, el año que viene más. ¡¡¡Gracias!!!

    logo Oval Rugby Camp
    Pablo Alonso
  • ¡¡Estupendo es como lo han pasado!! Gracias a todo el Equipo Oliva Rugby Camp. ¡¡EL próximo año más!!

    Eva Boullon
  • Muchísimas gracias a todos vosotros, la mejor de las recompensas es el cariño que os tienen y que quieran volver el año que viene, así que ¡¡¡contad con Raquel!!! Muchas felicidades por vuestro trabajo.

     

    Rosa Benesiu
  • Muchas gracias a vosotros y felicidades por todo lo bien que lo habéis hecho.

    Siesta de dos 2horas al llegar a casa y ya en la cama!!!!

    Que paz!!!!

    Jan y Martina han explicado muchas cosas!!! Ya nos apuntamos para el 2017!!!

    Maurici Benito
  • Marcos ya en casa no ha parado de contar lo bien que se lo ha pasado y lo bien que le han tratado monitores, jugadores y compañeros, está feliz por todo ello, pero sobre todo por haber recibido de César Sempere la camiseta de entrenamiento de la selección que ha utilizado para la clasificación para Rio, ¡¡¡mamá está camiseta vale Oro!!! Ya tenemos clarísimo que la vamos a llevar para animar a los Leones en las olimpiadas pero hasta que llegue el día… no sabe si ponérsela de pijama o colgarla en la pared de su habitación. Muchas gracias a Oliva Rugby Camp por el cariño y dedicación, mis hijos ya han comprado la hucha para empezar ahorrar para el año que viene. Y a los compañeros de campamento esperemos vernos por los campos ¡¡¡¡Gracias de corazón Oliva RugbyCamp!!!!

    Sara García