Egun on/ Buenos días César y Equipo,
Este pasado domingo, Beñat volvía a casa después de pasar por 2º año consecutivo una semana con vosotros/as en el campus. Su sonrisa en la cara ya nos hacía ver desde el 1er momento la inolvidable experiencia que ha vuelto a ser para Beñat esta semana, aunque se le notaba el cansancio del viaje, y de la semana de entrenamientos que ha tenido, no paraba de contar anécdotas y vivencias, ¡todas ellas positivas!
No voy a descubrir ahora la grandeza de este deporte, sobre todo en el tema del compañerismo y del respeto hacia todos/as, y escuchando a Beñat contar sus vivencias en el campus, veo claramente que cumplís con creces dichos objetivos, algo para recalcar desde nuestro punto de vista.
Como muy bien decís, ha sido un campus un poco especial este del 2020, la pandemia que nos está acechando a todos/as ponía sobre vuestras espaldas mucha responsabilidad, está claro que los que formáis el equipo de trabajo, también habéis estado a la altura de las circunstancias, gracias también por ello.
Queremos terminar agradeciendo de verdad a todo el equipo del Oliva Rugby no solo vuestra dedicación a que Beñat y sus compañeros hayan pasado una semana inolvidable, nuestro agradecimiento más sincero es el que por la vía de este maravilloso deporte que nos une, hacéis que chavales como Beñat crezcan no solo como jugadores de Rugby, sino como personas, y eso si que tiene un valor incalculable.
Eskerrikasko/Muchas gracias por todo, y creo que el año que viene Beñat volverá a repetir…Además permitirme comentaros que todo lo que Beñat está aprendiendo con vosotros/as, hará que el Ordizia Rugby Elkartea sea más fuerte de cara a temporadas venideras….
Agur bat/ Un abrazo!